Estados Unidos

A la hora de viajar fuera de tu país, debes estar comunicado en todo momento.

Con nuestro servicio tienes la posibilidad de obtener una SIMCard  Americana internacional desde tu ciudad y de esta manera aterrizas conectado con amplia cobertura y la disponibilidad de LLAMADAS ILIMITADAS dentro de Estados Unidos, México y Canadá e INTERNET ILIMITADO a máxima velocidad.
También cuentas con mensajes de texto ILIMITADOS.

Te ofrecemos la mejor cobertura de internet, llamadas y mensajes de texto en toda USA y Puerto Rico, y lo mejor es que pagas sólo los días del viaje, olvídate de pagar los costosos Roaming de tu operadora.

Si viajas sólo por un dia pagas $5,00 más el servicio, si tu viaje es por una semana sólo pagas 5 días, ya que los días 6 y 7 son GRATIS. Por cada semana transcurrida los precios son mas BAJOS, por lo que es más económico incluso que comprarlo en el país destino. Si te vas más de un mes, NO TE PREOCUPES, las tarifas del plan empezarán con el precio del primer día y el servicio continúa incluso con el mismo número asignado si lo haces en la misma reserva.

 

¡¡Recibe llamadas sin límites a tu número!!
Regálale a tus seres queridos la posibilidad  de llamar a tu número de celular local desde que aterrices en Estados Unidos sin generar costos adicionales, logrando una comunicación más fácil y eficiente con ellos.

Sólo pagas $3,00 diarios, la primera semana solo $15,00.
Si tú viaje es de un mes inviertes $45,00.
Si viajas más de un mes se calcula los días del viaje.
Contáctanos y hacemos un presupuesto para tu próximo viaje.

Abrir chat