Canadá

Puedes adquirir el SIMCard en tu ciudad antes de irte de viaje a Canadá, con la ventaja de aterrizar completamente comunicado con internet a máxima velocidad y la más amplia cobertura.

Tendrás 5GB con velocidad 5G y 4G LTE y si deseas más gigas de internet puedes llevarte otros SIMCard con tan sólo $3,00 adicionales (cada uno con 5gb), para mantener conexión en todo momento, revisar tus Redes Sociales Apps para GPS como GoogleMaps o Waze, de chat como WhatsApp y Telegram, correos electrónicos y todo lo que necesites desde tu móvil.

Una ventaja muy importante es el ahorro, ya que con nosotros inviertes sólo los días del viaje, previniendo los costosos y sorpresivos montos que generan el servicio de Roaming de tu operadora habitual. Si te vas por un día pagas $5,00 más servicio, si te vas una semana sólo pagas 5 días, ya que el día 6 y 7 son GRATIS.

Por cada semana los precios son las BAJOS, por lo que te sale más económico incluso que comprarlo en el país destino. Si te vas más de un mes, NO TE PREOCUPES, las tarifas del plan empezará con el precio del primer día y el servicio continúa incluso con el mismo número asignado si lo haces en la misma reserva.