Si viajas a U.S.A. puedes aterrizar conectado con el SIMCard que colocarás en tu teléfono móvil y contarás con internet ilimitado a alta velocidad, llamadas ilimitadas dentro de Estados Unidos y mensajes de texto ilimitados durante todo tu viaje.

Paga sólo los días del viaje, olvídate de pagar los costosos Roaming de tu operadora. Si viajas sólo por un dia pagas $5,00 más el servicio, si tu viaje es por una semana sólo pagas 5 días, ya que los días 6 y 7 son GRATIS.

Por cada semana transcurrida los precios son mas BAJOS, por lo que es más económico incluso que comprarlo en el país destino. Si te vas más de un mes, NO TE PREOCUPES, las tarifas del plan empezarán con el precio del primer día y el servicio continúa incluso con el mismo número asignado si lo haces en la misma reserva.

Recuerda que el servicio de activación son $7,00 y el SIMCard tiene un valor de $3,00, y éstos son adicionales al monto diario.

Con el Plan Oro además del internet 4G LTE ILIMITADO y llamadas ilimitadas dentro de U.S.A. contarás con llamadas ilimitadas a Locales y 1000 minutos de llamadas a celulares de Venezuela y 35 países más.

Con este plan además de los $7,00 de servicio de activación, en este caso, se trata de un alquiler, por lo que debe dejar un depósito de garantía de $20,00 del SIMCard, el cual será reintegrado al momento de la devolución del mismo.

¡¡Recibe llamadas sin límites a tu número!! Permítele a tus seres queridos que llamen a tu número de celular local, desde que llegues a U.S.A. sin generar algún costo adicional, haciendo más fácil y eficiente la comunicación con ellos. Sólo pagas $3,00 diarios, la primera semana $15,00. Si tu viaje es de un mes inviertes $45,00.