Venezuela

Si viajas a Venezuela adquiere tu SIMCard en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y estarás comunicado durante todo tu viaje con INTERNET ILIMITADO a máxima velocidad, llamadas a todas las operadoras de Venezuela y mensajes de textos a todo el país.

Evitarás el trámite de comprar una línea telefónica en la operadora local y ahorrarás tiempo y dinero. Sin duda es la mejor opción para seguir en contacto con tus seres queridos.

Una ventaja muy importante es el ahorro, ya que con nosotros inviertes sólo los días del viaje, previniendo los costosos y sorpresivos montos que generan el servicio de Roaming de tu operadora habitual. Si te vas por un día pagas $5,00 más servicio, si te vas una semana sólo pagas 5 días, ya que el día 6 y 7 son GRATIS.

Por cada semana los precios son las BAJOS, por lo que te sale más económico incluso que comprarlo en el país destino. Si te vas más de un mes, NO TE PREOCUPES, las tarifas del plan empezará con el precio del primer día y el servicio continúa incluso con el mismo número asignado si lo haces en la misma reserva.

¡¡Recibe llamadas sin límites a tu número!! Permítele a tus seres queridos que llamen a tu número de celular local, desde que llegues a Venezuela sin generar algún costo adicional, haciendo más fácil y eficiente la comunicación con ellos. Sólo pagas $3,00 diarios, la primera semana $15,00. Si tu viaje es de un mes inviertes $45,00.